QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

martes, 30 de junio de 2009

PROYECTO LA BIBLIOTECA AMBULANTE



HOLA FAMILIA ¿Cómo están ?......

Me voy a presentar soy la biblioteca ambulante de los nenes de la señorita VIVI.
Mi función es deleitar a los niños con los libritos de cuentos , que están aquí dormiditos.Para despertarlos necesito de la ayuda de ustedes , ¿se animan?...Así la señoritapodrá cumplir con sus objetivos que son :*leer en familia.
*que los pequeños aprendan a escuchar.
*disfruten de la lectura y narración de cuentos.
*interpretar los cuentitos leídos etc

En la valijita llevarán los libros que están foliados y registrados en un cuadernito adjunto. Una vez leídos ,si desean podrán realizar un comentario del cuento que más le gustó.
YA PODEMOS COMENZAR A LEER .HASTA PRONTO

2 comentarios:

  1. Proyecto de Biblioteca Ambulante parece excelente...Adelante con ello Vivi...

    ResponderEliminar
  2. This info is worth everyone's attention. How can I find outt more?



    Look into myy webpage :: sexerciseclasses.blogspot.com

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...