QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

martes, 29 de diciembre de 2009

LOS REYES MAGOS




Se acerca un nuevo 6 de enero. A preparar el pasto y el agua para recibir a los camellos. Acuérdate de preparar los zapatitos para recibir los regalos que vuelven los Reyes Magos.

Cuenta la leyenda que cuando Jesús nació en Belén, tres Reyes Magos de oriente, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar, montados en elegantes camellos y guiados por una estrella muy brillante que habían visto en su lejana tierra llegaron al lugar donde nació Jesús.

Felizmente llegaron al lugar donde se posó y allí encontraron a Jesús en brazos de María. Los magos se llenaron de alegría al verlos y postrándosele rindieron homenaje y le regalaron oro, incienso y mirra.

La tradición sigue repitiéndose y los reyes siguen visitando a todos los niños de buen corazón como tú llevándoles regalitos y recordándonos que existe el niño Jesús en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...