QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 8 de enero de 2010

Masa de aserrín

MATERIALES
  • 1 parte de aserrín
  • 1 y media partes de harina común
  • tres cuartas partes de agua
  • 2 cucharadas de aceite
PASO A PASO
1. Pasar el aserrín por un colador para retirarle todo tipo de residuos o astillas.
2. Mezclarlo con la harina. Incorporar el agua y amasar muy bien. Agregar el aceite . Continuar amasando hasta conseguir una masa maleable.
3. Guardar fuera de la heladera envuelta en una bolsa de plástico o en un papel film.

3 comentarios:

  1. Buena Idea, hoy lo voy a intentar y luego les platico.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, VOY A PONER EN PRACTICA LO SE LAS MASAS, VAMOS A VER SI ME SALE

    ResponderEliminar
  3. hola yo se otra reseta que es: 1 taza de aserrin, media de sal, y agua es ma fasil te queda re lindo lo hise con mi seño de plastica

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...