QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 11 de junio de 2010

Comenzamos a vivir el mundial SUDAFRICA 2010!!

Hoy muy tempranito estábamos frente a la tele ,ansiosos esperando que comience la ceremonia inaugural ...
El mundial es un tema muy significativo para los niños porque desde sus hogares y los medios de comunicación reciben muchísima información .
ACTIVIDADES
Miramos el globo terráqueo para ubicarnos en el mundo....
Buscamos la bandera de Nigeria ,país rival de argentina en el partido de mañana.
Dibujamos y pintamos las banderas en el cuaderno agenda .
Bailamos y cantamos la canción del mundial alentando a nuestro equipo .
Nos vamos a casa con una hermosa vinchas para mirar el partido en familia.

Les dejo este video para que lo disfruten en familia es bellísimo ...es un cuento de la escritora TIHADA ,editado por mi amiga Sandra del blog Mi sala amarilla quienes me permiten compartirlo con todos ustedes ....
FELICITACIONES CHICAS POR SU TRABAJO !!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Vivi por permitir que nuestro "intercambio creativo" continúe rodando .Nos hace muy feliz que lo compartas con tus alumnos y sus familias.
    Los chicos están divinos con esas vinchas¡qué hinchada de lujo!!

    Buen fin de semana!

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. gracias ustedes que brindan material muy estimulante y creativo!!!buen fin de semana.besoa

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi: no puedo ayudarte demasiado con tu inquietud ya queno estoy muy ducha con el tem de las imagenes, las copia tal cual las bajo de la web. En otras oportunidades abro la imagen con paint y uso la goma para borrar lo que quiero descartar.
    perdon por no poder ayudarte. !Que lindo estan trabajando en el jardin!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias laly !!!...estamos iguales!!ja.ja besos

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...