QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

jueves, 29 de julio de 2010

Regalo del día del amigo


La vida es como un viaje en barco,subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte.Y cuando sufres naufragios,la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.Cuando todo me parece imposible,horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da,y de repente todo es posible.
Gracias NATALIA del blog EL RINCÓN DE LA MAESTRA JARDINERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...