QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

jueves, 19 de agosto de 2010

Día del acto Homenaje a San Martín

Con toda su gracia y espontaneidad los niños pudieron transmitir lo tabajado y aprendido en este proyecto. Como cierre fue este emotivo acto .....



Quiero felicitar a mis pequeños por la labor realizada , desde la creación de sus trajes , las ilustraciones , las investigaciones ,las escrituras , la confección de tarjetas de invitación ,la colaboración en la creación de la escenografía etc...tanto esfuerzo y dedicación se vio plasmado en este bellísimo homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...