QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

domingo, 22 de agosto de 2010

Proyecto de articulación con la escuela

El día viernes contamos con la visita de la Señora Bibliotecaria Mónica Torchelo y un grupito de alumnos (Zoe ,Mili,Lisandro ,Clara , Candela y Manuel)de la Escuela N°5 Tomás O'Canavery de nuestra localidad.
Esta escuela tiene un proyecto institucional muy interesante denominado"La palabra para todos ".A su vez articulan con todos los jardines de la localidad con un sub proyecto "Lectura con los jardines ".En esta oportunidad los alumnos vinieron a leer un cuento del autor RICARDO MARIÑO , lo acompañaron con títeres de varillas creados por ellos .
Finalizada la lectura del cuento"El dinosaurio y sus amigos ",se hizo un pequeño intercambio de lo escuchado , se fue guiando con preguntas y los nenes del jardín pudieron expresarse .Este trabajo culminó pintando ilustraciones de dinosaurios y con una tarea que deben realizar en el hogar , reflexión sobre la amistad ....
Estos trabajos serán expuestos en la Feria del Libro que se lleva a cabo año a año en la Escuela con mucho éxito.



Muchas gracias Mónica y chicos por visitarnos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...