QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

sábado, 23 de octubre de 2010

Ramallo" Mi ciudad"

Este domingo 24 de octubre nuestro partido de Ramallo cumple 146º años de su fundación. Por ello se han organizado distintas actividades que se desarrollarán en la plaza “José María Bustos”.
Tanto el sábado como el domingo la plaza será el punto de encuentro donde actuarán bandas locales y se presentarán distintos grupos culturales con diversas expresiones artísticas como canto y baile. También podrá recorrerse la tradicional feria de artesanos.
El lunes, día en que se ha decretado el asueto administrativo para todo el partido, se realizará el acto oficial en horas de la mañana.
ESTE ES NUESTRO ESCUDO


El Escudo del Partido de Ramallo fue creado en el año 1979; su creación fue impulsada por la Comisión Municipal de Estudios Históricos y la colaboración de distintas entidades relacionadas con nuestro Partido de Ramallo.

ESTA ES NUESTRA BANDERA



"Símbolo identificatorio que sintetiza lo histórico, lo estético y lo comunicacional".
ESTA ES NUESTRA CIUDAD

QUIZÁS TE INTERESE HACE CLICK
RESERVA ECOLÓGICA DE RAMALLO
RESEÑA HISTÓRICA

3 comentarios:

  1. Hola Vivi!Espero que te encuentres mejor.Yo padecí de la misma enfermedad y sé lo feo que son esos mareos (siempre tengo a mano mi"Dramamine" por si me vuelven aparecer)
    Muy bueno este proyecto para conocer tu ciudad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ver tu casita pase a visitarte ya que recibi un premio que viene de tu casita acogedora la verdad super bella las fotos de los pequeñuelos también.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Un comentario en ruso !!!....aquì està la traducciòn
    Excelente artículo! Muchas gracias al autor por material interesante. Buena suerte en el desarrollo! :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...