QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

domingo, 19 de diciembre de 2010

ACTOS DE FIN DE AÑO

ENTREGA DE PRESENTES
El Jardín se vistió de fiesta porque llegó fin de año ,cierre otro ciclo lectivo.
No fue una finalizaciòn como otras ,fue muy especial porque tuvimos que despedir a un grupito que la mayoría estuvo tres años en mis manos .Muchos no??...
Además, llegó el momento de despedirme de mi amado jardín ,me voy de preceptora a otro jardín.Dura fue la decisión ,pero no la podía desaprovechar ....Misión cumplida!!.
Les quiero mostrar a mis angelitos y papá noel que actuaron hermosos.También les quiero contar que me hicieron una despedida muy emotiva .Las mamás armaron un bellìsimo video y unas emotivas y sentidas palabras .Las lágrimas inundaron Mi jardín.
Cuánto amor , reconocimiento y palabras de cariño que recibí!!...Me siento Feliz.





ENTREGA DE DIPLOMAS
Nos reunimos todos en el jardincito por una razón muy especial:para hacer memoria,para recordar momentos compartidos e imaginar los que van a venir .Comenzamos este año siendo príncipes y princesas imaginando un mundo de sueños ,llegamos al final conociendo un castillo .
Ahora contaremos una historia real de príncipes y princesas que hace tres años llegaron de la mano de mamá y papá , los días pasaron y crecieron , aprendieron y ,jugaron y se divirtieron.
El día de la gala llegó y una gran fiesta de egresados se organizó .Cada príncipe y princesa recibió su diploma de honor . Papá , mamá o familiar partícipe de esta historia recibió junto a sus hijos el diploma y compartiò un momento mágico lleno de alegría .

Llegó la hora de brindar ,ya que diferentes caminos tomarán pero algún día ,en algún momento,se volverán a encontrar y recordarán esta historia y muchas más.
Todo el personal de esta Instituciòn también levantan su copa para desearles lo mejor en estas fiestas y que el año nuevo los encuentre unidos , que la paz y el amor llegue a todos sus hogares.
Y a ustedes chiquitos una FELICES VACACIONES y un FELIZ COMIENZO EN LA ESCUELA

7 comentarios:

  1. Vivi qué lindos momentos!Cuántas emociones juntas!
    Te llevás el mejor de los recuerdos que te quedará grabado en tu corazón para siempre.
    Deseo que pases una hermosa Navidad junto a tus seres queridos y que el año que viene comiences con felicidad tu nuevo camino.

    UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Siempre son emocionantes las fiestas de fin de año y las despedidas. Pero, como dice Sandra, nunca se olvidan esos momentos vividos... quedan grabados para siempre.
    En mi blog he dejado un regalo navideño. Feliz Navidad Viviana! Un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el trabajo de todos estos años y mucha suerte en este nuevo camino. Sabés de nuestros elogios a tu trabajo, pero reitero lo dicho en alguna reunión... HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE QUE NUESTRO HIJO HAYA PASADO POR TUS MANOS! Estamos muy contentos por ello.
    Esperemos que seas un referente de aquellos docentes que recién comienzan. Eso nos derá la pauta de que vamos por buen camino. Hacen falta muchas seños Vivi.
    Muchas felicidades en estas fiestas.
    Y muchas, pero muchas gracias!!!
    Cristian, papá de Tomi.

    ResponderEliminar
  4. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sandra la verdad que me llevo el corazòn lleno de amor , reconocimiento y los mejores recuerdos.
    Gracias y felicidades para vos y tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Berenice !!!ya lo peguè en mi blog ..felicidades

    ResponderEliminar
  7. CRISTIAN :que puedo decir despùes de tus palabras...
    Què feliz me siento por todo lo vivido junto a tu hijo y a tu maravillosa familia.
    El recomocimiento de los padres es el mejor pago para un docente .
    GRACIAS ,GRACIAS Y MIL GRACIAS POR HABER CONFIADO EN MI.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...