QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

lunes, 6 de diciembre de 2010

En el patio del jardìn

Los veo jugar y siento que están en este lugar,
donde todos juntos su hermosa niñez pueden disfrutar...
Trepar en los juegos, el aire, el sol
y todo el amor que les puedo dar.
Pícaros ojitos, tiernos pucheritos
llenan cada espacio de mi corazón...
Y pienso que han sido tantos los ojitos...!
que llena de luz yo siento que estoy.

Lo escribí unos días antes de terminar mi función de M.I. en el patio del jardín...
Lo mejor para vos en tu nuevo cargo!!

Este hermoso texto me lo envió mi amiga y compañera del jardín Srta JULIANA TORELLO.
GRACIAS JULI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...