QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un nuevo Premio llega desde Ukamende .


Este bonito premio ha venido desde UKAMENDE , y me hace mucha alegría compartirlo con todos los visitantes y seguidores, las condiciones que debemos cumplir:
1. Decir quién nos lo da.
2. Decir 7 cosas sobre mí.
3. Nombrar a 15 blogs amigos.


1.-Me lo ha enviado Blanca del blog Actividades para educación infantil
2.
*Me encanta estar con mis amigos .
*Hago pilates , bici y cinta.
*La música es mi cable a tierra.
*Disfruto mucho de mi nuevo trabajo,aunque extraño estar con los niños.
*Mi familia es el mejor regalo de Dios.
*Me encanta estar en la compu y hacer el blog.
*Disfruto del río del sol y la pesca. 
3. Se lo envío a:

JUANI MAESTRA INFANTIL
MI SALA AMARILLA

JARDÍN DE INFANTES 952

8 comentarios:

  1. Hola Vivi!!
    No encuentro el premio que me regalaste... es este? Pido perdón por mi ignorancia y por tardía respuesta!!
    Cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog gracias al de Miren, me gusta mucho, si quieres conocer el mio soy Cris y mi blog se llama el racó de titina. besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Vivi, te lo mereces, tienes un blog fantástico. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi qué sorpresa me he llevado cuando he venido a entregarte este regalito y he visto que me lo habías mandado al otro blog.Un cariñosísimo saludo e igualmente te lo mando.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi: recibí tu regalo e hice una entrada dándoselo a 15 blogs más. Uno de ellos me pregunta dónde está Ukamende y yo había puesto el título como tu y la verdad es que tampoco lo encuentro en internet. ¿puedes aclararmelo por favor?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. susy podés llevártelo a tu blog...besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vivi, me lo llevo encantada a mi blog de premios. un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vivi un Abrazo Eeeenorme!!!
    este Año ha sido en lo personal de un trabajo increible, pero repleto de satisfacciones!!!
    Cuánto Amor, cómo crece Mis Proyectos!!! Deseos de Éxitos, Paz, Amor, y ... descanso.Ja ja!!! o mejor dicho jo jo jo!!!

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...